Meditación

Alas y raíces
en el centro
cuando me encuentro
dentro y fuera de mí.





MAmaia

(Es la despedida de una sannyasin a otra sannyasin, quien fue su Maestra.)


MaMaia

No te entiendo,
con esta mente chiquita.
Ahora está vos, Luna
te invoco.
Como diría Don Alejandro,
no puedo entenderte:
soy sólo una gotita
en este Mar inconmensurable,
no voy a entenderte nunca.
Simplemente
voy siendo Silencio
soy Todos
Divinidad hasta mis Huesos.

Ella está Transmutando
pronto será Águila.
Ya no veo
su Cuerpo delirante y tembloroso.
Yo veo
es una Llama
aún cerca del Arcano sin nombre
se está volviendo Águila.

Quiero que mi esencia
esté con ella
todo el tiempo que pueda
a pesar de mi carne ceniza,
quiero anticiparme
a esa Consciencia que no entiendo.

Energía Hermafrodita Universal,
dame la Paz.

Dame la Paz para entregársela a Ella.


-MAriajose-




*Don Alejandro es Alejandro Jodorowsky.
*Águila como Animal de Poder. También, en otro plano, es la Trascendencia de la Consciencia de la Serpiente.
*Arcano sin nombre: refiero a un Arcano Mayor del Tarot de Marsella.
*Consciencia=Energía Hermafrodita Universal es como yo le llamo a Dios.