Meditación

Alas y raíces
en el centro
cuando me encuentro
dentro y fuera de mí.





Revelaciones del Hermitaño (sobre la búsqueda del amor de pareja)

Enciendo mi lámpara. 



No necesito que me salves. No necesito que llenes mis agujeros existenciales. No necesito que cargues con mis expectativas. No quiero un amor de la media. Y ya no idealizo a ciertos hombres. No te amaré incondicionalmente. Mi condición es que seas valioso y alquimista y que veas cuan valiosa soy y cuan alquimista. Quiero que sepas, aprendo: el amor es una posibilidad, no una certeza a la cual aferrarme. Puede ser que no me llegue. Puede ser que nunca llegues. El chip de la necesidad del amor romántico, alma gemela, media naranja, etc., está siendo extraído de mi conciencia. No se trata de pasar la vida esperando tu llegada sino de hacer la vida como yo la quiero. No se trata de resignación sino de valentía. Cada día aprendo algo. Cada día buceo. Cada día una perla. El amor y el fuego aparecen de distintas maneras y colores. Soy selectiva. Soy egoista. Soy rara y me gusta. Pienso y siento intensidad y exageración. A veces equilibrio. Vivo en mi jardín del bien y del mal y de la síntesis. Como la manzana y la granada que quiero. No necesito tu costilla porque fui hecha de la misma tierra. Conozco el nombre de dios. Vivo con la belleza. Me estoy pariendo. No sé si llegarás, hombre, quizá nunca lo hagas, pero finalmente me doy cuenta de que está llegando algo más grande. Real. Transformador. Estoy aprendiendo a bailar sola.