Meditación

Alas y raíces
en el centro
cuando me encuentro
dentro y fuera de mí.





bitácora

--Lunes 10 de mayo de 2010, 12.58 horas--

En este momento. Ahora, acá. Yo no soy el mundo. Yo no soy ese delirio. Que mi cuerpo me oriente, me sostenga y me permita diferenciarme del afuera. No es mía la falta de sueños, la falta de raíces. Que salga mi voz. Mi grito. Mis manos transformándose en garras. Me protejo. Me preservo. Me saco aquello que no me pertenece. Lo elimino cuando tiro la cadena. Lo veo de cerca para estar atenta. Para no contaminarme.

Hay un espacio vacío entre el afuera y esta que soy. Yo no soy el afuera. 

Yo soy esta que se transforma.

Pero todo lo observo. Y me reafirmo en la diferencia de lo que no soy, me consolido en lo que sí me gusta, me hace bien y no daña a nadie.

Así, del subsuelo a la Tierra, de la Tierra al Cielo, y nuevamente en el subsuelo, nuevamente en la Tierra, nuevamente en el Cielo.